miércoles, 23 de septiembre de 2009

Joaquín Biloni Garmendia se adjudicó la 5ta Fecha en Monte Hermoso


Joaquín Biloni Garmendia ganó la quinta fecha del Gran Prix del Sur Bonaerense en la categoría Sub 18 que se disputó este domingo en Monte Hermoso como parte de los festejos del día de la primavera.
El ajedrecista Pigüénse reunió 4 puntos sobre 5 posibles y con este resultado continua al frente del campeonato organizado por la Federación de Ajedrez del Sur Bonaerense (FASBo). Otros participantes pigüénses fueron los hermanos Schiebelbein, ambos terminaron también con 4 puntos pero sobre 7 posibles, Thomas fue 6to en categoría Sub 10 y Fermín terminó 7mo en categoría Sub 12.
En lo que hace al campeonato, en la Categoría Sub 18, Joaquín Biloni reune 17.5 puntos siendo escoltado por Mauro Sarramida de Bahia Blanca con 16 y terceros marchan Alan Jaime de General Lamadrid y Diego Carranza de Coronel Pringles con 7 puntos. En Categoría Sub 12 marcha al frente la campeona panamericana Candela Lozano de Tres Arroyos con 26.5 pts., segundo Marcos Fernandez tambien de Tres Arroyos con 23 pts., tercero es Nicolas Bohn de Coronel Suarez con 20.5 pts., cuarto Gonzalo Cejas de Coronel Suarez con 19.5 pts. y quinto Fermin Schiebelbein de Pigüé con 16.5 pts. En lo que hace a la categoría Sub 10 el puntero es Matias Viera de Tres Arroyos con 25 pts., segundo marcha Juan Pablo Amoroso de Coronel Suarez con 24.5 pts. y tercero Bruno Alvarez de Tornquist con 20 unidades, Thomás Schiebelbein marcha en el puesto octavo con 14.5 puntos.
La proxima fecha del Gran Prix se disputará en la localidad de Tornquist el próximo 11 de Octubre.El Club de Ajedrez felicita la actuación de sus representantes y agradece a la Dirección de Deportes de Coronel Suárez por facilitar el transporte. La próxima fecha del Gran prix se disputará el 11 de octubre en Tornquist

No hay comentarios:

Publicar un comentario