miércoles, 12 de octubre de 2011

Etchepareborda Campeón 2011 de Ajedrez Rápido

Pablo Etchepareborda se adjudicó el Blitz de Octubre y con los puntos conseguidos se clasificó Campeón del Club de Ajedrez Pigüé 2011 en la modalidad de Ajedrez Rápido, repitiendo así el logro obtenido en el 2010. Etchepareborda también ostenta la edición 2008 por lo que esta es su tercera conquista. En lo que hace al Campeonato 2011, Etchepareborda se impuso en los Blitz de Marzo, Abril, Junio, Julio, Septiembre y Octubre, quedando segundo en el Blitz de Agosto y tercero en los Blitz Febrero, Mayo.
En el Blitz de Octubre, Etchepareborda terminó en el primer lugar sumando 4 puntos, siendo segundo César Dellapittima con 3.5 pts, tercero Matías Aqueveque con 3.5 pts., cuarto Marcos Maguna con 3 pts., quinto Darío Ortiz con 2 unidades, sexto Alfredo Cabrelles con 2 pts. y séptimo Miguel Amadío también con 2 puntos.
En lo que hace al Campeonato, faltando una sola fecha para concluir el Copa Panadería D'Italia, Etchepareborda es el puntero con 32.5 pts, Dellapittima ya se queda con el subcampeonato al sumar 29 pts., tercero marcha Aqueveque con 20.5 pts, cuarto es Marcos Maguna con 18.5 pts., quinto Alfredo Cabrelles con 16, sexto Jorge Nobo con 8, séptimo Darío Ortiz con 8, octavo Vicente Repetto con 5.5 pts., noveno Miguel Amadío con 5 pts., décimo Juan Ignacio Repetto con 4 pts, undécimo Damián Morales con 2 pts. y duodécimo Carlos Sena con 1 pt.
La última fecha de la Copa Panadería D'Italia se disputará el Martes 8 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario