sábado, 4 de agosto de 2012

TRES PARA UN LUGAR

El Torneo Oficial se acerca a su fin y tres jugadores pelean palmo a palmo por el segundo lugar que lo clasificará al Match Candidato.
Con Dardo Bozbranny ya sentado en el primer sillón y esperando, César Dellapittima aparece como la primera opción de ocupar el segundo lugar ya que suma 12.5 pts. Sin embargo a raíz de los últimos resultados Marcos Maguna ya se ubica en el tercer lugar con 10.5, a solo 2 de Dellapittima y con un partido menos, teniendo en cuenta también que ambos se enfrentaran este Martes al disputarse la 19º fecha.
Esta semana Marcos Maguna venció a Jorge Nobo con piezas Blancas en 62 jugadas de una Defensa Holandesa (A81) y terminó entablando su partida con Pablo Etchepareborda, tambien con piezas blancas en 40 movimientos en una Apertura de Peón Dama (A02), tras conseguir un Jaque eterno. El tercero en discordia es Matías Aqueveque, que reúne 10 pts. pero tiene dos partidos menos que Dellapittima.
Para Dellapittima (12.5 pts.) el fixture le marca solo dos partidas por delante, este Martes con piezas Blancas enfrentará a Maguna y en la última fecha tambien con piezas Blancas, enfrentará a Pablo Etchepareborda.
El Fixture de Maguna (10.5) prevé el enfrentamiento ante Dellapittima ya mencionado el dia martes y despues confrontará con Vicente Repetto y Alfredo Cabrelles.
Para Aqueveque (10 pts.) el futuro inmediato anuncia su partida ante Jorge Nobo pendiente de la 13º fecha, llevando Aqueveque las piezas Blancas, luego enfrentará a Juan Repetto, Miguel Amadio y cerrará enfrentando a Dardo Bozbranny.
El martes se jugará la 19º Fecha con estos enfrentamientos: César Dellapittima vs. Marcos Maguna;  Jorge Nobo vs. Vicente Repetto; Pablo Etchepareborda vs. Alfredo Cabrelles y Juan I. Repetto vs. Miguel Amadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario