jueves, 18 de abril de 2013

Continua el Abierto Aleman por Equipos

El Club de Ajedrez Pigüé está participando en el Mannschaftsopen MOp 2013, vía Internet y donde participan 52 equipos de todas partes del Mundo.
El Tablero número 1 César Dellapittima se encuentra disputando las siguientes partidas: con piezas Blancas enfrenta a Jürgen Krebs, de Dortmunt, Alemania, integrante del equipo FSB-NRW y están jugando una Defensa Siciliana, también con Blancas enfrenta a Om Prakash de la India, del equipo India Internacional y se encuentra en juego una Caro Kann, Ataque Panov. Con Negras Dellapittima está enfrentando al Norteamericano Harry Ingersol de Iowa, USA, integrante del equipo IECC 2 y están jugando un Contragambito Budapest, la misma apertura Dellapittima la está llevando adelante contra el primer tablero del equipo DESC-Scachlöwen, Stefan Warnest, de Berlín Alemania y contra Michel Müller Töpler de Munich, Alemania, primer Tablero del MAPEJK 6.
Marcos Maguna en el Tablero 2, enfrenta a Andy Wosch del IECC 2 con piezas Blancas con su tradicional Peón Dama, Sistemas Anti Indios, mientras que frente a Friedrich Irmer del DESC-Scachlöwen está jugando una Apertura de Peón Dama, Sistemas Torre, Colle y Londres, la restante partida con Blancas lo enfrenta a Karin Martins del Mapejk 6 y desarrollan una Apertura de Peón Dama, todavía en los movimientos iniciales. Con Negras Maguna enfrenta a Richard Hargreaves del India Internacional y están jugando otra Apertura Dama, sin definir aún la variante. la otra partida con Negras lo enfrenta a Roland Watson de FSB-NRW y están desarrollando un Gambito de Dama.
Pablo Etchepareborda en el Tablero Número 3 enfrenta con Blancas al Croata Zdenko Barbalic del Equipo India Internacional y están jugando una Apertura Inglesa, mientras que ante el Alemán Manfred Reuter del FSB-NRW también se enfrentan en una Apertura Inglesa pero en la variante contra la India de Rey. En lo que hace a Piezas Negras, Etchepareborda enfrenta a Nelson Villar, Argentino, integrante del IECC 2 en una Defensa India de Rey, a Fritz Bormann de Alemania perteneciente al equipo DESC-Schachlöwen, con una Aperturas Irregulares de por medio y a Jacob Amir de Israel del equipo MAPEJK 6 en otra Defensa India de Rey pero Sistema Clásico.
Por último Jorge Nobo enfrenta con Piezas Blancas a Vladimir Trofimov del IECC 2, a Udo Vetter del equipo DESC-Schachlöwen y a Emile Lecours del MAPEJK 6, mientras que con negras se encuentra jugando contra Aleemuddin Mohammed del India Internacional y con Peter Bieker del FSB-NRW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario