domingo, 16 de junio de 2013

Continúan los Torneos Oficiales

Se jugó este martes la Quinta Fecha de los Torneos Oficiales que organiza el Club de Ajedrez Pigüé, en Primera Categoría César Dellapittima le ganó con piezas Negras a Vicente Repetto en 18 movimientos de una Defensa Alekine y aprovechó la suspensión de la partida entre Etchepareborda-Aqueveque para darle alcance en la primera posición del torneo, en el restante partido, Jorge Nobo con Piezas Negras venció a Marcos Maguna después de 76 movimientos de una Apertura de Peón Dama y mas de tres horas de juego. y se acomodó en el tercer lugar.
En tanto que en el Torneo de Segunda Categoría se registraron los siguientes resultados, Fermín Schiebelbein 0 vs. Oscar Chávez Dorado 1, Ariel Tebes 1 vs. Sebastián Vaca 0, Juan I. Repetto 0 vs. Alfredo Cabrelles 1 y Reynaldo Alarcón 0.5 vs. Luis Villalba 0.5.
Con estos resultados en Primera Categoría marchan al frente Pablo Etchepareborda (un partido menos) y César Dellapittima con 4 pts., tercero está Jorge Nobo con 3, cuarto Marcos Maguna con 2 pts., quinto es Vicente Repetto con 1 pt. y sexto Matías Aqueveque (un partido menos) sin unidades.
En tanto que en la Segunda Categoría Oscar Chávez Dorado marcha al frente con 4 pts., seguido de Ariel Tebes con 3.5 pts., Alfredo Cabrelles tiene 3 pts., Miguel Amadío, Reynaldo Alarcón y Luis Villalba suman 2 pts., Juan I. Repetto tiene 1.5, Sebastián Vaca y Fermín Schiebelbein cierran con 1 pt.
La Primera Categoría tendrá continuidad el Martes 2 de Julio con la disputa de la Sexta Fecha, Primera de las Revanchas, que contendrá los siguientes enfrentamientos Dellapittima vs. Etchepareborda, Nobo vs. Aqueveque y Repetto vs. Maguna.
En Segunda la Sexta Fecha se disputará el Martes 9 de julio de acuerdo a la siguiente programación: Chávez Dorado vs. Vaca; Cabrelles vs. Amadío, Alarcón vs. J. Repetto y Villalba vs. Schiebelbein. Libre quedará Tebes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario