sábado, 7 de septiembre de 2013

Novena Fecha del Oficial

Marcos Maguna consiguió una resonante victoria con piezas Blancas ante César Dellapittima en 59 movimientos de una Defensa Escandinava (B01), lo que le permite a Maguna quedar muy cerca de conservar la categoría cuando falta una sola fecha. En otros de los partidos Pablo Etchepareborda y Jorge Nobo terminaron en tablas tras 39 movimientos de una Apertura Inglesa (A10). El restante confrontamiento fue para Matías Aqueveque que ganó el punto por incomparecencia de Vicente Repetto.
Con estos resultados ya está resuelto la mayoría de las posiciones, clasificando Pablo Etchepareborda para el Match por el Titulo, mientras que César Dellapittima y Jorge Nobo dirimirán el Match Candidato, Vicente Repetto pierde la categoría y resta saber quien jugará el Match reclasificatorio con el Sub Campeón de Segunda, por ahora sería Matías Aqueveque ya que Marcos Maguna lo aventaja por medio punto.
La última fecha, la décima, se disputará el martes 1º de Octubre y contendrá los enfrentamientos entre Jorge Nobo y Marcos Maguna, César Dellapittima vs. Vicente Repetto y Matías Aqueveque vs. Pablo Etchepareborda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario