domingo, 5 de octubre de 2014

Comienza a definirse el Campeón 2014

Este martes desde las 21.30 hs. se disputará la primera partida del Match por el Titulo 2014 entre Oscar Javier Chávez Dorado ganador del Clasificatorio y Juan Pablo Etchepareborda triunfador de la Liguilla.
El Match está pactado al mejor de 4 partidas y Chávez Dorado comenzará jugando con piezas Blancas. Las partidas se disputan a 1 hora 30 minutos de reflexión por jugador con mas el agregado de 30 segundos por jugada realizada.
El historial indica que en partidas pensadas se cruzaron 4 veces con 2 victorias para Etchepareborda, 1 para Chávez Dorado y la restante fue tablas. En el torneo de verano 2013 ganó Etchepareborda con piezas negras en 59 movimientos de una Apertura de Peón Dama, en el torneo Clasificatorio 2014 ganó Chávez Dorado con piezas negras en 60 movimientos de una Apertura Inglesa contra la India de Rey, en la primera fecha de la Liguilla ganó Etchepareborda con piezas negras en 58 movimientos de una Defensa Grunfeld mientras que la última partida, por la cuarta fecha de la liguilla terminó Tablas en 50 movimientos de una Apertura Inglesa contra la India de Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario