miércoles, 20 de abril de 2016

Derrumbe de Punteros

Sendas derrotas cosecharon los punteros del Oficial al jugarse la cuarta fecha, de esta forma ahora la punta del torneo esta compartida por 6 trebejistas.
Emanuel Mouilleron, con piezas Negras frenó el avance de Marcos Maguna en una apertura de peón Dama y se sumó al lote de punteros.
En el otro partido destacado, el otro puntero Miguel Amadío con piezas Blancas no pudo ante Mariano Soulier y resigno la posibilidad de quedar puntero en soledad.
La caída de los punteros fue aprovechada por otros tres jugadores que, ahora, acompañan al lote de punteros, Reynaldo Alarcón, que con piezas Blancas venció a Lucas Aldebert, Pablo Etchepareborda que derrotó con Blancas a Luciano Menjoulou y César Dellapittima que venció de Blancas a Dayana Cerro.
Fue postergada la partida entre Jorge Nobo y Matías Caldera en tanto que Marcelo Bernardini tuvo jornada de descanso.
Con estos resultados las posiciones son encabezadas por Mouilleron, Maguna, Alarcón, Amadío, Dellapittima y Etchepareborda, todos con 3 pts., luego se escalonan Soulier y Nobo que suman 2 pts., Bernardini tiene 1 pt. y cierran Cerro, Caldera, Aldebert y Menjoulou sin unidades.
La quinta fecha se disputará el Martes 3 de Mayo con la siguiente programación: Caldera vs. Alarcon, Aldebert vs. Etchepareborda, Menjoulou vs. Dellapittima, Cerro vs. Bernardini, Mouilleron vs. Amadío y Soulier vs. Nobo, libre quedará Maguna.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario