sábado, 2 de julio de 2016

Choque de punteros

En casi una definición anticipada del Torneo Oficial, este martes desde las 21.15 hs. confrontaran el primero con el segundo de la tabla de posiciones.
En efecto, Emanuel Mouilleron, segundo con 7 puntos, conducirá las piezas Blancas ante Pablo Etchepareborda, puntero con 7.5 puntos.
A falta de cuatro fechas para culminar la parte clasificatoria, no solo acapara la atención de los aficionados quien va a ser el ganador del Oficial y por ende el primer finalista, sino que también adquiere importancia cuales serán lo cuatro clasificados a la liguilla final, que determinará el otro finalista.
Por eso la importancia de los demás enfrentamientos donde se destacan el que sostendrán Reynaldo Alarcón, tercero con 6 pts., y Marcos Maguna, séptimo con 4.5 pts.; Jorge Nobo, sexto con 5 pts. con Marcelo Bernardini, cuarto con 5.5 pts. y Miguel Amadío, quinto con 5 pts. con César Dellapittima, octavo con 4 pts., la fecha la completarán los partidos entre Dayana Cerro vs. Matías Caldera y Luciano Menjoulou vs. Mariano Soulier.






No hay comentarios:

Publicar un comentario