miércoles, 5 de abril de 2017

Segunda Fecha del Oficial

Se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial que organiza el Club de Ajedrez Pigüé, dejando a dos trebejistas en el tope de las posiciones.
Pablo Etchepareborda, con piezas Negras aprovecho un error de Braian Christiani y terminó ganando una partida que tenia absolutamente perdida, la partida se desarrolló bajo el ataque Trompowsky de la Apertura de Peón Dama (A45) y se resolvió después de 37 movimientos, y Oscar Chávez Dorado, quien venció rápidamente a Miguel Amadío en 15 movimientos de una Apertura Inglesa (A21).
Marcos Maguna y Emanuel Mouilleron terminaron Tablas su partida después de 47 movimientos de una Apertura de Peón Dama sistema Colle (D05).
No menos emotivas fueron las Tablas entre César Dellapittima y Marcelo Bernardini tras 43 movimientos de una Defensa Francesa, variante del Cambio (C01).
En el restante enfrentamiento, Jorge Nobo con piezas Negras supero a Edgardo Ferraro.
Con estos resultados Oscar Chávez Dorado y Pablo Etchepareborda encabezan la tabla de posiciones con 2 pts., Marcelo Bernardini, César Dellapittima y Emanuel Mouilleron tienen 1.5 pts., Silvio Ryhr y Jorge Nobo suman 1 punto, Marcos Maguna reúne 0.5 pts. y Egardo Ferraro, Braian Christiani y Miguel Amadío no han sumado puntos todavía.
Este Jueves completan la Segunda Fecha Ryhr vs. Ferraro



No hay comentarios:

Publicar un comentario