lunes, 1 de mayo de 2017

CHAVEZ DORADO CON PASAJE AL ARGENTINO

Oscar Chávez Dorado clasificó a la Final Argentina Amateur a disputarse en Diciembre en sede a designar al finalizar tercero en la Categoría Sub 1700. De 45 participantes solo 18 clasificaban a la final Argentina, siendo Chávez Dorado uno de los privilegiados. También participaron, sin lograr clasificar, Pablo Etchepareborda que finalizó en el puesto 28º, Miguel Amadío que termino 32º y Marcelo Bernardini posicionado en el puesto 45 de la categoría.
El ganador de la Sub 1700 fue Yair Espinoza de Neuquen, segundo Jerónimo Ferreyra de Bahía Blanca y tercero Oscar Chávez Dorado de Pigúé.
En la Categoría Sub 2000 compitió Silvio Rhyr, quien finalizo en el puesto 23 no logrando clasificar a la final Argentina.
La general fue ganada por Guillermo Urbieta de Santa Rosa, segundo Nelson Lujan de Saladillo y tercero Matías Rodriguez Lezcano de Bolivar. Nelson Lujan se llevó la Categoría Sub 2200 y Guillermo Urbieta la Sub 2000.
Si bien Chávez Dorado terminó tercero en la Categoría Sub 1700, en el momento que la Federación Internacional oficialice su ELO, (extraoficialmente 1751), tendrá que disputar el Argentino Sub 2000.




No hay comentarios:

Publicar un comentario