viernes, 4 de agosto de 2017

Bernardini da pelea

Marcelo Bernardini superó con piezas Blancas a César Dellapittima y sigue luchando para entrar dentro de los 4 que jugaran la liguilla final.
Emanuel Mouilleron le ganó con piezas Negras a Edgardo Ferraro y se afianza en la segunda colocación en tanto que Marcos Maguna venció a Miguel Amadío con piezas Blancas para acomodarse en octavo puesto con un partido menos que el séptimo.
También hubo “batacazos” en la fecha de esta semana, en primer lugar las Tablas de Miguel Amadío con Piezas Negras ante Silvio Ryhr y las Tablas de Marcos Maguna ante Oscar Chávez Dorado.
En otros resultados Dellapittima había vencido a Jorge Nobo con piezas Negras, en tanto que Pablo Etchepareborda y Marcelo Bernardini ganaron su punto por incomparecencia de Chávez y Christiani respectivamente.
Así están las posiciones:



Lo que viene:
Este Martes 8 Dellapittima enfrentará a Mouilleron mientras que Bernardini medirá fuerzas con Chávez Dorado, Amadío cruzará con Etchepareborda y Ferraro hará lo propio con Maguna, mientras que el jueves se enfrentarán Bernardini vs. Ryhr
En tanto que el martes 15 lo harán: Etchepareborda vs. Bernardini y Mouilleron vs. Nobo y el jueves 17 se enfrentarán Ryhr vs. Mouilleron.
El jueves 24 será hora del choque entre Etchepareborda y Ryhr mientras que el martes 29 concluirá la etapa clasificatoria con los siguientes enfrentamientos: Mouilleron vs. Etchepareborda; Chávez Dorado vs. Ferraro; Amadío vs. Bernardini y Maguna vs. Dellapittima. 
La Partida:


No hay comentarios:

Publicar un comentario