sábado, 11 de agosto de 2018

HORA DE DEFINICIONES

Con sumar 2.5 puntos de los 3 que restan por jugarse, Pablo Etchepareborda se adjudicará la etapa clasificatoria del Torneo Oficial y pasará directamente a la final del año, pero esto no será tarea fácil ya que las últimas 3 fechas lo enfrentaran a sus mas inmediatos perseguidores, en la próxima fecha llevará blancas contra César Dellapittima, luego también con blancas enfrentará a Marcelo Bernardini para cerrar jugando con piezas Negras ante Emanuel Mouilleron.
Justamente Mouilleron es quien tiene las mejores chances de quitarle el primer puesto a Pablo Etchepareborda, pues depende de si mismo, si gana los 3 partidos que le faltan jugar se habrá quedado con el primer puesto del torneo oficial, dado que en la última fecha choca con Etchepareborda, tampoco el camino de Mouilleron parece estar allanado, porque jugará con blancas ante Marcos Maguna en la próxima fecha, para luego conducir las negras ante César Dellapittima y terminar jugando con piezas Blancas ante Etchepareborda.
El tercero en discordia, César Dellapittima parece que ya está afuera de toda discusión, la última derrota ante Marcelo Bernardini parece haberse quedado un gran porcentaje de sus chances. Dellapittima enfrentará a Etchepareborda con negras, Mouilleron con blancas y Nobo con blancas con un mínimo porcentaje de posibilidades de subir al primer puesto.
El resto no tiene posibilidades de acceder al primer puesto pero deberá bregar para conseguir una buena ubicación que le permita tener cierta ventaja a la hora de los play off.

POSICIONES

  
PRÓXIMA FECHA




No hay comentarios:

Publicar un comentario