sábado, 17 de agosto de 2019

SUAREZ Y 9 DE JULIO LUCHAN POR LA SUPREMACIA

Juan Pablo Amoroso (preclasificado primero) y Daniel Kruger (preclasificado segundo) de Coronel Suárez y Oscar Falcinelli (preclasificado 3) y Valentín Heredia (preclasificado 5) de 9 de Julio se disputan palmo a palmo la supremacía en el Primer IRT organizado por el Club de Ajedrez que otorga pasaporte a las finales Argentinas Sub 1700, Sub 2000 y Sub 2300, tras cumplirse las dos primeras rondas en una larga jornada sabatina.
Amoroso derrotó a Amadio (Pigüé) y a Hoffman (Cnel. Suarez), Kruger hizo lo propio con Ermantraut (Cnel. Suárez) y Rodríguez (Daireaux), en tanto que Falcinelli superó a Ferreri (Cnel. Suarez) y Lores Schwindt (Bordenave) y Heredia le ganó a García (9 de julio) y Paniagua (Puan).
Los trebejistas locales marchan de la siguiente manera:
Pablo Etchepareborda marcha quinto con 1.5 pts. en dos jornadas, Valentín Palma es 14º con 1 punto, Alejo Pérez Kreder esta 15º con 1 punto y Miguel Amadío marcha 16º sin unidades.
El torneo es arbitrado y fiscalizados por el Arbitro Nacional Pablo Eduardo Amoroso y por el Arbitro Regional Gustavo Arambel.
Este domingo desde las 10 hs. se jugará la tercera ronda, siempre en el salón El Ciervo del Club Independiente, donde los representantes de nuestro Club tendrán las siguiente programación:
Jorge Zanelli (Puan)  vs. Pablo Etchepareborda
Alejo Pérez Kreder vs. Juan Cruz Hoffman (Cnel., Suarez)
Valentin Palma vs. Horacio Battaglia (Olavarría)
Cristian Garcia (9 de Julio)  vs. Miguel Amadío

No hay comentarios:

Publicar un comentario