lunes, 7 de octubre de 2019

PIGÜÉNSES EN PRINGLES

Miguel Amadío y Juan Pablo Etchepareborda disputaron este fin de semana el 4to. IRT de Coronel Pringles que se disputó en el salón de fiesta de la Unión Empleados de Comercio de aquella Ciudad.
El torneo reunió a 46 jugadores y los trebejistas pigüénses terminaron ambos con 3.5 pts. producto de tres victorias y tres derrotas.
Por sistema de desempate, Miguel Amadío ocupó el 25º puesto con 3.5 pts. producto de una derrota ante el Maestro FIDE Mariano Loiterstein de Mar del Plata en una partida que tuvo durante todo el transcurso la superioridad de Amadío, pero un descuido en el final le permitió al titulado Marplatense llevarse la victoria, luego Amadío derrotó al local César Falleri, para caer en tercera ronda ante Carlos Huayhua de Bonifacio, en la cuarta ronda superó al local Pablo Martínez Nuñez para obtener el resultado mas importante del fin de semana en la quinta ronda al alcanzar las tablas ante el fuerte jugador de Daireaux, Federico Romanazzi. En sexta ronda cayó ante Alberto Zito de Olavarría venciendo en la ultima jornada a Martín Paniagua de Puan.
Etchepareborda ocupó el puesto 26º, también con 3.5 puntos producto de una derrota en la primera jornada ante el Campeón del Circuito Serrano y Campeón Panamericano 2016, Nelson Lujan de Saladillo, para luego vencer a Sergio Ochandio de Tres Arroyos, en la tercera jornada le ganó a Mirta Mariñas González de Coronel Pringles mientras que pidió un Bye de medio punto en la cuarta jornada, en la reanudación del torneo, por la quinta ronda, perdió ante el local Carlos Molina, para superar en la sexta ronda a Juan Ignacio Rossetti de Bahía Blanca, en la última ronda cayó ante Jonathan Asad de Merlo.
El ganador del torneo fue el jugador de Merlo, Julián Sapienza, siendo escoltado por el MF Mariano Loiterstein de Mar del Plata quedando tercero Nelson Lujan de Saladillo.
El Campeón del Circuito Serrano fue Nelson Lujan de Saladillo, ganando el circuito por segunda vez. 




El Maestro FIDE Mariano Loiterstein enfrentando a Miguel Amadío


Pablo Etchepareborda enfrentando al Campeón del Circuito, Nelson Lujan

No hay comentarios:

Publicar un comentario