miércoles, 6 de noviembre de 2019

DELLAPITTIMA Y BERNARDINI A CUARTOS

César Dellapittima y Marcelo Bernardini ganaron sus respectivos partidos y avanzaron a cuartos de final de los Play Off por el Titulo de Campeón 2019.
El actual Campeón superó con piezas Blancas a Marcos Maguna tras 45 movimientos de una Defensa Siciliana (sistema cerrado); la partida se desarrolló dentro de una marcada paridad hasta el movimiento 39 donde las Negras cometen un error y dejan la victoria en manos de las Blancas.
Bernardini en tanto, venció con piezas Blancas a Germán Favre en 49 movimientos de una Apertura de peón de dama (defensas simétricas y báltica); rápidamente las blancas sacaron ventaja en la apertura que las negras no pudieron revertir en todo el desarrollo de la partida. ya en la jugada 24 la diferencia de las blancas era de 3.88, y la misma se fue incrementando al rítmico movimiento de los trebejos.
En tanto por la primera ronda, Diego Carranza avanzó a octavos al adjudicarse la partida por incomparecencia de su rival Matías Aqueveque.
El martes 12 se disputará el último encuentro de Octavos de Final cuando se enfrenten Valentín Palma vs. Diego Carranza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario