lunes, 13 de julio de 2020

CON EL ÚLTIMO ALIENTO

Se disputó este fin de semana la Liga A, que organiza la Federación Cordobesa y donde participa nuestro Club, debidamente reforzado.
Una lucha muy pareja entre nuestro Club y el Team de Coronel Suárez, ascendido recientemente, que se definió en el último minuto donde el Club de Ajedrez Pigüé pudo permanecer en la Primera División superando por 5 puntos al equipo dirigido por el Profesor Pablo Amoroso.
El Torneo fue ganado por el equipo Peón Rey de la Puna, quedando segundo la Asociación Riocuartense de Ajedrez y tercero Ajedrez Villa María.
Luego se escalonaron Barinas Plaza del Estudiante, Ushuaia Jaque Mate, Atalaya y Team Riojano, quedando en el octavo lugar el Club de Ajedrez Pigüé, y descendiendo a la divisional B los equipos de Coronel Suárez y de Ciudad Itagüí.
Nuestro Club estuvo representado por Silvio Ryhr, Juan Pablo Etchepareborda, Germán Favre, Jorge Nobo, Oscar Falcinelli, MF Diego Mussanti, Javier Kletzel, Gonzalo Garabano, Agustín Vergara, Gabriel Malatini y Cristian García.




No hay comentarios:

Publicar un comentario