domingo, 2 de agosto de 2020

QUINTOS EN EL INTERNACIONAL

El club de Ajedrez Pigüé terminó igualando el cuarto puesto en la liga Internacional de Ajedrez, quedando quinto por sistema de desempate.
El torneo lo ganó el equipo Venezolano de Escuela de Caballos de Caissa que sumó 202 puntos, el segundo lugar fue para el equipo de La Rioja, Team Riojano, que sumó 167 puntos mientras que el tercer lugar del podio lo ocupó el otro equipo Venezolano Ajedrez Vinotinto con 164 puntos.
El cuarto lugar lo igualaron el Team GeGo y el Club de Ajedrez Pigüé con 124 puntos quedando en el quinto lugar nuestro equipo por sistema de desempate.
Sexto se ubico Ushuaia Jaque Mate, séptimo Ajedrez Villa Maria de Córdoba y octavo Coronel Suárez.
En los dos últimos puestos, perdiendo la categoría, el Team Cubano Atalaya y Peón Rey de la Puna. Estos dos equipos serán reemplazados por los dos ascendidos, Assasins of Yaracuy de Estados Unidos y la Asociación Rio Cuartense de Ajedrez.
En lo que hace a la participación individual, es de destacar los puntos obtenidos por la "armada" de 9 de julio, Oscar Falcinellli, el MF Diego Mussanti, Agustín Vergara, Cristian García y Franco Cambrigilia , mas los puntos aportados por Teo Cabanillas de Pringles, Hernán Parino de Darregueira y los locales Silvio Ryhr, Pablo Etchepareborda y Andrés Pomies.




No hay comentarios:

Publicar un comentario