miércoles, 14 de octubre de 2009

Gran Prix del Sur Bonaerense

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del Prix Provincial en su Zona Sur, en la localidad de Tornquist, en la misma Joaquín Biloni Garmendia terminó en el segundo lugar en la categoría Sub 18 empatando la primera ubicación con Nicolás Vicente de Bahía Blanca pero perdiendo en la definición por Bucholz. De todas maneras, este resultado le sirve al ajedrecista pigüénse para seguir al frente del campeonato con 2.5 puntos de ventaja sobre su perseguidor, Por su parte, Fermín Schiebelbein finalizó en el 5to lugar en la categoría Sub 12 y Thomas Schiebelbein lo hizo en el puesto 14º en la categoría Sub 10.
Con estos resultados el campeonato de Sub 18 es encabezado por Joaquín Biloni Garmendia con 23 puntos, seguido de Mauro Sarramida de Bahía Blanca con 20 y 3ro esta Diego Carranza de Coronel Pringles con 10 puntos.
En la categoría Sub 12 es puntera la campeona Panamericana de la categoría, Candela Lozano de Tres Arroyos con 33 puntos, seguida de Marcos Fernández de Tres Arroyos con 28, 3ro esta Gonzalo Cejas de Coronel Suárez con 26 y en el cuarto lugar se encuentra Fermín Schiebelbein con 20.5 puntos. En Sub 10 Matías Viera de Tres Arroyos con 32 puntos encabeza el campeonato seguido de Juan Pablo Amoroso de Coronel Suárez con 30.5 puntos y tercero se encuentra Bruno Buschi con 24.5, Thomas Schiebelbein en tanto, marcha en la 9na posición con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario