miércoles, 14 de octubre de 2009

Tercera Fecha del Absoluto


Se disputó parcialmente la tercera fecha del Torneo Oficial de Ajedrez 2009, Osvaldo Cittadini con piezas negras derrotó a Pablo Etchepareborda en una Apertura Inglesa con 53 movimientos, Alejandra Carretto con piezas negras le ganó a Joaquín Biloni y César Dellapittima venció a Guillermo Pérez en una Defensa Moderna con 46 movimientos. La partida Jorge Nobo - Marcos Maguna fue postergada para la semana entrante.
Con estos resultados en la Zona "A" el puntero es Osvaldo Cittadini con 3 unidades, Pablo Etchepareborda tiene 2, Jorge Nobo y Marcos Maguna, ambos con un partido menos cierran sin unidades. En la Zona "B" las posiciones son encabezadas por César Dellapittima y Alejandra Carretto, ambos con 2.5 puntos, Joaquín Biloni Garmendia tiene 1 punto y cierra Guillermo Pérez sin puntos.
La próxima fecha se desarrollará el próximo jueves, teniendo en cuenta que el día martes 20 se disputará una nueva fecha del campeonato Blitz, con los partidos entre Marcos Maguna y Osvaldo Cittadini, Jorge Nobo y Pablo Etchepareborda, Guillermo Pérez y Joaquín Biloni y César Dellapittima con Alejandra Carretto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario