domingo, 4 de septiembre de 2011

12º Fecha del Torneo Oficial

Este martes desde las 21 hs. se disputará la fecha 12º del Torneo Oficial que organiza el Club de Ajedrez Pigüé. El programa de partidos con su respectivo historial es el siguiente
Pablo Etchepareborda - César Dellapittima
El "clásico" del Club registra 47 enfrentamientos oficiales, con 29 victorias del actual campeón del club, 13 de Dellapittima y 5 tablas. Etchepareborda con Blancas: jugaron 25 partidas con 16 victorias para Etchepareborda, 7 para Dellapittima y 2 tablas.
En el transcurso del 2011 se enfrentaron en 11 oportunidades con 6 victorias de Etchepareborda, 3 de Dellapittima y 2 tablas, el último enfrentamiento, el Blitz de Agosto fue victoria de Dellapittima con piezas Negras. El enfrentamiento de la primera rueda deparó la victoria de Etchepareborda con piezas Negras.
Marcos Maguna - Vicente Repetto
Se enfrentaron oficialmente en 4 oportunidades, con 3 victorias de Maguna y una de Repetto. Llevando Maguna piezas Blancas registran 2 enfrentamientos con 1 victoria para cada uno. En la primera rueda fué victoria de Maguna con Piezas Negras.
Matías Aqueveque - Alfredo Cabrelles
Oficialmente jugaron 30 partidas con 22 victorias de Aqueveque, 7 de Cabrelles y 1 tablas. Jugando Aqueveque con piezas Blancas lo hicieron en 15 oportunidades con 10 victorias de Aqueveque y 5 de Cabrelles. En la primera ronda fue victoria de Aqueveque con piezas Negras.
Recordemos que en el Torneo Oficial, César Dellapittima ya esta clasificado para el Match Candidato, Pablo Etchepareborda lo está para el Match por el Titulo y resta conocer el nombre del otro participante del Match Candidato, donde los restantes 5 participantes mantienen sus posibilidades.
En el torneo, restando 3 fechas Dellapittima es el puntero con 10 puntos, Etchepareborda tiene 8.5, Nobo suma 7.5, Repetto 6.5, Maguna y Cabrelles reúnen 5 y Aqueveque cierra con 4.5 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario