martes, 20 de septiembre de 2011

Continua el Oficial

Esta noche desde las 21.00 hs. se jugará una nueva fecha del Torneo Oficial 2011 que organiza el Club de Ajedrez Pigüé, con César Dellapittima ya clasificado para el Match Candidato y con la ventaja a su favor, los partidos de hoy pueden decidir quien será el otro integrante del Match Candidato buscando un postulante para el Campeonato 2011.
La fecha con su correspondiente historial es la siguiente:
orge Nobo - Pablo Etchepareborda: Oficialmente jugaron 25 partidas con 17 triunfos de Etchepareborda, 6 de Nobo y 2 Tablas. Llevando Nobo piezas Blancas se enfrentaron en 13 oportunidades con 2 victorias de Nobo, 9 de Etchepareborda y 2 Tablas. Durante 2011 se midieron 5 veces con 3 victorias de Etchepareborda, 1 de Nobo y 1 Tablas. La única victoria de Nobo en este 2011 fue en la primera rueda del oficial llevando piezas negras.
Alfredo Cabrelles - Marcos Maguna: Jugaron en forma oficial 36 partidas, 24 fueron triunfo de Maguna y 12 de Cabrelles. Llevando Cabrelles piezas Blancas jugaron 18 veces con 5 triunfos de Cabrelles y 13 de Maguna. En lo que va del año jugaron 8 veces, con 6 triunfos de Maguna y 2 de Cabrelles.
Vicente Repetto - Matías Aqueveque: Jugaron oficialmente solamente 3 partidas y siempre lo hicieron llevando Aqueveque las piezas Negras. 2 veces triunfó Aqueveque y 1 Repetto. En la primera rueda fué triunfo de Repetto con piezas Negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario