sábado, 7 de abril de 2012

Bozbranny sigue firme

Dardo Bozbranny venció con piezas Blancas a Pablo Etchepareborda en 29 jugadas de una Defensa Siciliana, variantes aceleradas dragón/simagin, al cumplirse la quinta fecha del Torneo Oficial que organiza el Club de Ajedrez y continua al frente de las posiciones. César Dellapittima con piezas Negras le ganó a Juan Repetto en 34 movimientos de una Apertura de Peón de Dama, y se ubica como uno de los mas inmediatos perseguidores del puntero, marchando también con puntaje ideal. El otro segundo es Matías Aqueveque quien le ganó a Alfredo Cabrelles con piezas Blancas en 78 movimientos de una Apertura de Peón Dama. La fecha se completó con la victoria de Marcos Maguna quien con piezas Negras venció a Miguel Amadío en 58 movimientos de una Apertura Inglesa contra la India de Rey y Jorge Nobo quien venció a Darío Ortiz llevando piezas Negras en 6 movimientos de una Ruy López Defensa Clásica.
Con estos resultados el Torneo es encabezado por Dardo Bozbranny con 5 pts., seguido de César Dellapittima y Matías Aqueveque con 4 pts., luego se escalonan Pablo Etchepareborda con 3 pts., Jorge Nobo, Darío Ortiz y Marcos Maguna con 2 pts. Miguel Amadío y Vicente Repetto tienen 1 pt, y Juan Ignacio Repetto y Alfredo Cabrelles cierran con 0.5 punto.
La sexta fecha se jugará este martes y contendrá los siguientes enfrentamientos: Dellapittima vs. Bozbranny, Etchepareborda vs. Aqueveque, Nobo vs. J. Repetto, Maguna vs. Ortiz y V. Repetto vs Amadío. Libre quedará Cabrelles
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario