viernes, 6 de abril de 2012

PRIMER TORNEO TEMATICO

Auspiciado por FM Impacto 103.7 se disputó el Primer Torneo Temático en el Club de Ajedrez. El mismo fue ganado por Alfredo Cabrelles quien sumó 4 puntos aventajando por medio a Jorge Nobo que terminó en el segundo lugar.
En la primera ronda Bozbranny le ganó a Cabrelles en una Defensa Siciliana, Etchepareborda venció a Aqueveque con piezas Negras en una Defensa Francesa y Dellapittima y Nobo entablaron en una Defensa Nimzoindia. La segunda ronda deparó el triunfo de Cabrelles ante Nobo en una apertura Bird, mientras que Dellapittima le ganó a Etchepareborda en un Gambito de Rey y Bozbranny derrotó a Amadío en una Defensa Holandesa. En la tercera ronda Cabrelles venció a Etchepareborda en un Gambito de Dama Rehusado, Bozbranny superó a Dellapittima en un Gambito Dama Aceptado y Aqueveque superó Amadío en una Defensa Petroff. En la cuarta ronda, Cabrelles superó a Dellapittima en una Apertura Reti, Nobo le ganó a Amadío en una Defensa India de Dama y Aqueveque superó a Bozbranny en una Apertura de los Cuatro Caballos. La última ronda trajo el triunfo de Cabrelles sobre Aqueveque en una apertura Reti, Etchepareborda le ganó a Amadío en una Defensa Pirc y Nobo ganó el punto por incomparecencia de Bozbranny.
De esta forma el ganador del Torneo resultó Alfredo Cabrelles con 4 puntos, segundo terminó Jorge Nobo con 3.5, terceros Dardo Bozbranny, Matías Aqueveque y Pablo Etchepareborda con 3 pts., sexto César Dellapittima con 2.5 pts. y séptimo Miguel Amadío con 1 pt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario