miércoles, 7 de mayo de 2014

Dellapittima frenó a Chávez

César Dellapittima venció a Oscar Chávez Dorado en el marco de la Quinta Fecha del Torneo Oficial que organiza el Club de Ajedrez Pigüé, el ganador llevó Piezas Negras y supero al hasta ese entonces, puntero del torneo en 73 movimientos de una Defensa Grünfeld (sistema cerrado).  Por la misma fecha, Ariel Tebes con Piezas Negras venció a Alfredo Cabrelles y Marcos Maguna y Reynaldo Alarcón acordaron Tablas tras 54 movimientos de una Apertura de Peón Dama.
Ya había sido jugado el partido entre Jorge Nobo 1 - Miguel Amadío 0 y fue postergado para el próximo martes la partida entre Pablo Etchepareborda y Matías Aqueveque.
Aprovechando la suspensión de su partida, Pablo Etchepareborda con piezas Blancas y en 28 movimientos de una Apertura Inglesa superó a Miguel Amadío, en partida correspondiente a la Sexta Fecha, con este resultado Etchepareborda se convirtió en el nuevo puntero.
El martes se realizará la Sexta Fecha donde se enfrentarán Tebes vs. Chávez Dorado, Dellapittima vs. Maguna y Alarcón vs. Cabrelles, la partida Nobo vs. Aqueveque se pospuso en dos semanas lo que permitira que Aqueveque y Etchepareborda se pongan al día con la partida pendiente de la quinta fecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario