miércoles, 14 de mayo de 2014

Todo sigue igual arriba

No hubo modificaciones en los primeros lugares al cumplirse parcialmente la Sexta Fecha del Torneo Oficial y completarse la Quinta.
Pablo Etchepareborda sigue siendo el lider con 5.5 puntos al triunfar ante Matías Aqueveque en 46 movimientos de una Apertura de Peón Dama, esta partida correspondía a la Quinta Fecha.
Por la Sexta Fecha, Oscar Chávez Dorado, el segundo, venció a Ariel Tebes con piezas Negras en 44 movimientos de una Defensa Grünfeld y continua a medio punto del lider.
El Tercero también ganó, César Dellapittima con piezas Blancas venció a Marcos Maguna en 37 movimientos de un Gambito Dama Aceptado. En la restante partida Reynaldo Alarcón superó con piezas Blancas a Alfredo Cabrelles. Fue postergada la partida entre Jorge Nobo y Matías Aqueveque.
La Séptima Fecha se jugará el Martes venidero y contendrá el enfrentamientos entre el líder Pablo Etchepareborda y su escolta Oscar Chávez Dorado, tambien medirán fuerzas Reynaldo Alarcón con Matías Aqueveque, Miguel Amadío con Alfredo Cabrelles y Marcos Maguna con Ariel Tebes, la partida entre Jorge Nobo y César Dellapittima, seguramente se aplazará en una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario