miércoles, 18 de junio de 2014

Chávez Dorado ganó el Torneo Oficial

Oscar Javier Chávez Dorado se adjudicó el Torneo Oficial al vencer con piezas Blancas a Matías Aqueveque en uno de los partidos de la Novena Fecha, última de la etapa clasificatoria.
El triunfo de Chávez Dorado se dio con Piezas Blancas en 52 jugadas de una Apertura Inglesa, con este triunfo Chávez Dorado sumó 8 puntos aventajando a su escolta, César Dellapíttima por medio punto.
En tanto que, Pablo Etchepareborda con Piezas Negras venció a Jorge Nobo en 48 movimientos de una Defensa Siciliana y logró clasificar a la Liguilla por el titulo en el tercer lugar.
El cuarto clasificado resultó ser Marcos Maguna quien con piezas Blancas derrotó a Alfredo Cabrelles. Se postergó el partido entre ArielTebes y Reynaldo Alarcón, definitorio por el Sexto puesto.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Oscar Chávez Dorado con 8 pts., César Dellapíttima 7.5, Pablo Etchepareborda suman 6.5, Marcos Maguna 5.5 pts. (hasta aquí clasificados para la Liguilla Final) Jorge Nobo 5 pts., Reynaldo Alarcón (-1) 3.5 pts., Ariel Tebes (-1) 3 pts., Alfredo Cabrelles 2 pts., y Matías Aqueveque y Miguel Amadío cierran con 1.5 pts.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario