viernes, 19 de julio de 2019

NOBO SUMA Y SIGUE

Jorge Nobo consiguió dos nuevas victorias en el Torneo Oficial estirando a 2.5 pts. su diferencia con el escolta Juan Cruz Hoffman aunque con varios partidos mas disputados.
El día miércoles, en partida postergada de la Decimoquinta fecha, venció con piezas Blancas a César Dellapittima, el partido se desarrolló dentro de una Defensa Siciliana planteada por el actual Campeón con una pequeña ventaja Blanca que en la jugada 20 alcanzaba los 0.30 de diferencia, en la jugada 26, Nobo toma un Alfil Negro y en el analisis Dellapittima calcula mal y en vez de tomar el Caballo Blanco se inclina por cambiar las Torres lo que arroja una diferencia a favor del bando Blanco de 4.02 teniendo un Caballo de mas, otro nuevo error en la jugada 37 permite a Nobo dar mate en la siguiente jugada. El jueves, en tanto, en partida adelantada correspondiente a la Vigésima Sexta Fecha, derrotó a Ángel Taraborrelli también con piezas Blancas.
Valentín Palma se solidifica en la tercera posición del certamen al derrotar este viernes en partida pendiente de la Decimosexta Fecha con piezas Negras a Ángel Taraborrelli.
En la restante partida jugada el jueves en horario mas temprano, en partida pendiente de la Decimocuarta fecha, Matías Aqueveque con piezas Blancas superó a Ángel Taraborrelli.
Así quedaron las posiciones:






No hay comentarios:

Publicar un comentario