viernes, 19 de abril de 2019

A PASO FIRME

Valentín Palma continua con su derrotero demoledor al conseguir la cuarta victoria consecutiva en otras tantas presentaciones.
Esta vez su vencido fue Diego Carranza en el marco de la cuarta Fecha del Torneo Oficial. Palma con piezas Blancas necesitó de 27 jugadas para definir el pleito, que se desarrolló dentro de una Apertura Larsen-Nimzovich (A01).
La misma Apertura, Larsen-Nimzovich fue la que llevó al triunfo a otro de los que marcha con puntaje ideal, Juan Cruz Hoffman necesito de 33 jugadas para superar con piezas Blancas a Aqueveque y encadenar su tercera victoria en otras tantas presentaciones.
Miguel Amadío se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones después de vencer a Gastón Hoffman con piezas Negras.
Marcelo Bernardini, con piezas Negras,  concluyó la contienda con Germán Favre con un bonito mate de Caballo, mientras que Pablo Etchepareborda consiguió la primera victoria del certamen al vencer con piezas Blancas en 37 jugadas de una Apertura de peón dama, Ataque Trompowski (A45) a Angel Taraborrelli.
En partido adelantado, Matías Aqueveque supero con piezas Blancas a Gastón Hoffman en 27 jugadas de una Defensa Siciliana (B50).

Resultados :


POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario