miércoles, 10 de abril de 2019

BATAN PALMAS


Valentín Palma superó a Angel Taraborrelli con piezas Blancas en 33 jugada de un Contragámbito Blumenfel (ECO: E10) y quedo como único puntero del Torneo Oficial al jugarse parcialmente la Tercera Fecha.
El juvenil trebejista, aprovecho los resultados obtenidos por los otros punteros y la fecha libre de Juan Cruz Hoffman para encaramarse en lo más alto de las posiciones.
La sorpresa de la jornada la protagonizó el ajedrecista oriundo de Coronel Pringles, ahora radicado en Pigüé, Diego Carranza que superó a uno de los punteros, Marcos Maguna, con piezas Blancas en 25 movimientos de una Apertura Inglesa (ECO: A22).
En tanto que en un interesante choque, el actual Campeón César Dellapittima entabló con otro de los punteros, Germán Favre en 59 movimientos de una Defensa Philidor (ECO: C41). Favre quedó con un Alfil demás pero no pudo capitalizarlo a favor de su triunfo y la partida se declaró tablas por material insuficiente.
Recordemos que Jorge Nobo había adelantado su partida venciendo con piezas Blancas a Pablo Etchepareborda en 55 movimientos de una Defensa Francesa (ECO: C00).
La cuarta fecha se disputará el Jueves 18 de Abril.

Resultados:


POSICIONES





No hay comentarios:

Publicar un comentario