miércoles, 30 de enero de 2019

ARRANCÓ EL TORNEO DE VERANO

Con 10 jugadores se puso en marcha el tradicional Torneo de Verano que organiza el Club de Ajedrez. En una noche de Negras, las blancas solo pudieron rescatar unas tablas en manos del juvenil trebejista de Bordenave, Benicio Lores quien alcanzó a entablar con el local Marcelo Bernardini, dentro del marco de su entrenamiento para los torneos Argentinos promocionales.
Otro que se prepara para el torneo Nacional que se jugará en los primeros dias de Marzo, el suarense Juan Cruz Hoffman consiguió una resonante victoria con piezas Negras ante el Campeón local, César Dellapittima dentro de una Defensa Siciliana.
Matías Aqueveque necesito de 50 movimientos dentro de una Defensa berlinesa en la Apertura Ruy López para vencer con Negras a Miguel Amadío, mientras que Marcos Maguna defendio durante toda la partida sus peónes del flanco Dama que fueron finalmente quienes le dieron la victoria con piezas Negras frente a Jorge Nobo en 52 movimientos de una Defensa Petroff. La partida restante fue para Pablo Etchepareborda quien superó por incomparecencia a Germán Favre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario