miércoles, 1 de mayo de 2019

HOFFMAN SOLO EN LA PUNTA

Juan Cruz Hoffman venció con piezas Blancas a Jorge Nobo y quedó solo al frente de las posiciones aprovechando las derrotas de los otros punteros.
El Campeón vigente, César Dellapittima, con piezas Negras superó a Miguel Amadío en 37 movimientos de una Defensa Siciliana, variante Rauser antidragón (B54), la partida se resolvió rápidamente para el jugador de las negras.
Germán Favre dió cuenta del restante puntero, con piezas Negras, superó a Valentin Palma en 48 movimientos de un Gambito Dama, Defensa Eslava (D31).
Marcos Maguna, con piezas Blancas, le agregó agresividad a su tradicional Apertura de Peón de Dama (D02) y se quedó con un importantísimo triunfo ante Marcelo Bernardini, la partida se definió en 35 movimientos.
Diego Carranza, con piezas Negras, venció a Angel Taraborrelli en 45 movimientos de una Apertura Inglesa contra la India de Rey y Pablo Etchepareborda también con piezas Negras venció en 52 movimientos de una Defensa India de Rey (E91) a Matías Aqueveque.
En la jornada del martes, se recuperó la partida entre Taraborrelli y Dellapittima con triunfo del actual Campeón, con piezas negras. en 29 movimientos de una Apertura de Peón de Dama (D00).

RESULTADOS


POSICIONES





No hay comentarios:

Publicar un comentario