sábado, 11 de septiembre de 2021

El Pájaro canta hasta morir

Jorge Nobo volvió a utilizar su añeja arma que le ha dado singulares resultados y en el marco de la séptima fecha derrotó a Marcelo Bernardini con piezas Blancas, quedándose con gran parte de la chance del Campeón 2019 por ganar el Oficial.
La Apertura Bird,, la misma con la que Nobo venciera a Valentín Palma, volvió a mostrarse ganadora después de 43 movimientos.
Con su tradicional Apertura Bird, Jorge Nobo consiguió vencer a los dos primeros del Torneo Oficial, aunque la perdida de otros puntos en el camino lo deja afuera de la discusión por entrar a la Liguilla Final.
El que se afirma con su propósito de ingresar a la etapa final es Germán Favre que con piezas Blancas superó a Ariel Tebes en 33 movimientos de una Apertura Larsen-Nimzowitsch.
Pablo Etchepareborda también sumó en la fecha al derrotar a Miguel Amadío con piezas Blancas en 29 movimientos de una Apertura Inglesa, Sistema defensivo Caro Kann, ahora Etchepareborda se ubica en el 4º lugar.
César Dellapittima adelantó la partida de la última fecha ante Jorge Nobo consiguiendo unas tablas con piezas Negras en 69 movimientos de una Defensa Siciliana, y por ahora está fuera del grupo de los cuatro, aunque sigue dependiendo de si mismo para clasificar.

Los resultados de la Semana fueron los siguientes:


Las Posiciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario